Busca Aqui

Búsqueda personalizada

Viajes en Oferta

•15:13
el avance de la cocina peruana parece ser incontenible esta ves de la a tocado a Colombia rendirse ante la delicia de nuestros platos. un reportaje espectacular en la ciudad de Colombia, en donde la gastronomia peruana a conquistado esa ciudad.


•15:07
Slideshow with images from Peru. There are pictures from Lima, Inca's ruin, Ollantaytambo, Arequipa, Cusco, Titicaca, Machu Pichu. Don't you think it is a good idea for a different vacation?The music is "Susurro" Music written by Rodolfo Parada, from Quilapayún group from Chile and played by a peruvian group called Perumanta. You can find a group like this one in all world playing at streets.It is a great deal to buy a CD from these folkloric pan flute groups.All these images are taken by Dachalan, downloaded under Creative Commons License.
Secuencia de diapositivas con imágenes de Perú. Hay fotos de Lima, la ruina de Inca, Ollantaytambo, Arequipa, Cusco, Titicaca, Machu Pichu.
¿No crees que es una buena idea para pasar unas vacaciones diferentes? La música es "Zumbido" Música compuesta por Rodolfo Parada, desde el grupo Quilapayún de Chile y interpretada por un grupo peruano llamado Perumanta. Usted puede encontrar un grupo como éste en el mundo a jugar en todas las calles. Se trata de una gran cantidad para comprar un CD de estos grupos folclóricos pan flauta. Todas estas imágenes son tomadas por Dachalan, descargada bajo licencia Creative Commons

•15:04
One place that has it all.
land of the Inkas

•15:00
con un hermoso video afisionado rinde homenaje a esta patria generosa. y asi diremos "VIVA EL PERU CARAJO"

•14:55
La Gastronomía Peruana es considerada como la mejor Gastronomía de América y una de las mejores del mundo. La cocina peruana esta constituida por los aportes de diversas culturas y una importante historia culinaria avalan su grandeza y variedad.
La Gastronomía Peruana llena de gran calidad, cultura y sabor ha evolucionado durante siglos hasta convertirse en todo un ícono de identidad para los peruanos.
Digna embajadora de este país, representa fielmente un pasado de gloria: desde las culturas pre incaicas, pasando por el poderoso Imperio Inca y su hegemonía sobre Sudamérica, hasta el Virreinato Peruano que mantuvo esa hegemonía de antaño y hoy sobre la actual República del Perú.