Busca Aqui

Búsqueda personalizada

Viajes en Oferta

•21:50
El Perú es un verdadero paraíso para el excursionismo al aire libre. Prácticamente toda la zona andina, incluyendo valles, altiplanos y cordilleras, poseen circuitos de caminatas de variados grados de dificultad. Sin embargo, sólo unos pocos circuitos han sido habilitados como rutas de caminatas organizadas, el resto permanece en su más puro estado natural.


Los Andes Peruanos, con más de 12 mil lagunas y cientos de nevados que superan los 6,000 m.s.n.m., los cañones más profundos del mundo, y ríos torrentosos, proveen un incomparable escenario para el montañismo y hacen del Perú un imán irresistible para los amantes de las montañas Sudamericanas. Hay muchas razones para esto: una única concentración de montañas y pocos montañistas; clima suave casi todo el año y relativamente fácil acceso a lugares que son apartados del frenético estilo de vida citadino.


Perú, una tierra donde la naturaleza parece haber tallado la geografía para crear desafíos para quienes se aventuran en lo salvaje; podría ser catalogado sin temor a exagerar como el paraíso de los deportes de aventura del nuevo mundo. Y hay muchas razones para afirmar esto: Perú es un lugar donde la nieve, montañas escarpadas, furiosos ríos y sorprendentes paisajes alternan con profundos lagos y vertiginosos cañones.


Todo lo que uno necesita aquí es un poco de imaginación y algo de coraje (o locura) para convertirse casi sin darse cuenta en un aventurero.La línea costera peruana (3,000 Km.), a orillas del Pacífico, ofrece a los fanáticos de los deportes acuáticos un amplio rango de posibilidades, incluso simplemente la pesca. Saboree la cocina local o tome un paseo envuelto por la cálida brisa marina. Le invitamos a descubrir las playas del Perú, escenarios de campeonatos mundiales de tabla, la ola más larga del mundo, windsurf, scuba, caza submarina, pesca de altura y más.
•21:47

Montañismo, trekking, canotaje, bicicleta de montaña, surfing, deportes de nieve, escalada en rocas, parapente y ala delta, windsurf o pesca en mar, ríos o lagos. Estas, son sólo algunas de las opciones de aventura y deportes que pueden ser practicados en uno de los escenarios naturales más bellos del planeta. Además, el Perú tiene el privilegio de extraordinarios cambios geográficos que pueden ir desde los desiertos más áridos del mundo, a orillas del Océano Pacífico, ascender hacia las alturas de los Andes y pronto estar en la exuberante selva amazónica, muchos de estos escenarios se ubican a cortas distancias unos de los otros.
•21:43

El montañismo encuentra en los Andes peruanos un escenario incomparable. Por ello, el Perú constituye un verdadero imán para los amantes del andinismo en América. Razones sobran: una concentración única de montañas (por tanto, sin aglomeraciones de escaladores); un clima benigno durante gran parte del año; y un acceso relativamente fácil a ambientes sin embargo totalmente aislados del trajín urbano. Una singular combinación que hace del Perú uno de los destinos más atractivos para los montañistas del mundo entero.


La cordillera de los Andes es, después de los Himalayas, la más alta del planeta. En la cordillera Blanca está el Huascarán, la montaña tropical más alta del mundo y decenas de nevados de más de 5,000 metros de altitud. Los Andes peruanos ofrecen montañas de alta, mediana y baja dificultad técnica, y la oportunidad de realizar primeras ascensiones y abrir nuevas rutas.
•21:12
Patricio Hess Céspedes - Chile:

Admiro la Patria del Perú. Su gente, sus costumbres, su Historia y su Gastronomía. He vivido en dos oportunidades en Perú. Tengo hermosos recuerdos. Soy médico cirujano. Apenas logre mis vacaciones iré a Perú.


Laura Saez - Argentina:

Recomiendo este hermoso país para conocer: los lugares, su cultura, su gente, la comida, todo es muy bueno. Realmente es maravillosa su cultura y sus lugares: es una maravilla el Machu Picchu. No dejen de tener este país como opción de viaje.


Juan Carlos Venturino - España:

Una hermosa página, que me hace recordar los maravillosos momentos que pasé en Perú hace varios años. Me gustaría mucho volver y disfrutar de vuestra calidez. Un afectuoso saludo desde Denia, prov. Alicante- España
•19:30

La medida busca incrementar el flujo de turistas hacia el país andino Los ciudadanos mexicanos que deseen viajar hacia el Perú ya no requerirán visa para ingresar al país andino. Así lo dispuso el Gobierno Peruano mediante un Decreto Supremo publicado este sábado en el diario Oficial de este país. Este cambio, implica que ahora todos los mexicanos que deseen viajar al Perú, ya no necesitan solicitar primero una Visa de Turista ante el Consulado del Perú en México, sino que pueden viajar únicamente con su pasaporte vigente.


La medida busca facilitar los trámites para el ingreso de turistas mexicanos hacia el Perú, así como favorecer la imagen del país ante las autoridades mexicanas y promover un aumento en las visitas de mexicanos hacia el Perú. El beneficio se reflejará a nivel macro con el mayor ingreso de turistas mexicanos al país. Es una decisión unilateral que favorecerá la imagen del Perú ante las autoridades mexicanas, más aún después de las medidas sanitarias restrictivas que se dictaron como consecuencia de la gripe AH1N1, y ante el potencial mercado de clientes mexicanos.


El Decreto Supremo N° 039-2009-RE, que entró en vigencia a partir de hoy, deroga la norma vigente desde agosto del 2006 que exigía la visa de ingreso a los ciudadanos de México en función a la aplicación del principio de reciprocidad. De esta manera México es incluido en la relación de países beneficiados con la exención de visa consultar de turista para sus nacionales.
•19:12
Las mejores fotos de la ciudad de Lima Capital de peru, demostrando su belleza y su encanto para los visitantes, invitando a visitar el peu, Porque "el Riesgo es que te Quieras Quedar"